San Rafael, Mendoza martes 16 de abril de 2024

El Centro Cívico de San Rafael se construirá en 2019

Así lo confirmó el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Dalmiro Garay, quien además señaló que esta obra recortará los gastos de alquiler que hoy paga la Provincia y permitirá a los ciudadanos contar con más servicios en un mismo espacio.

El ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Dalmiro Garay, confirmó que el año próximo comenzarán las obras del Centro Cívico de San Rafael. Se trata de un espacio donde el vecino de ese departamento podrá realizar todos sus trámites, sin necesidad de trasladarse a otro lugar.

“Aspiro a que mi remplazante, Lisandro Nieri, realice el llamado a licitación pública en lo que resta del año para comenzar con las obras en 2019. El gran proyecto que implica la reutilización de un edificio, construcción de uno nuevo y la eliminación de gastos corrientes (alquileres que actualmente abona el Gobierno de Mendoza), sumando inversión en bienes, gastos de capital, con obras que quedarán para los mendocinos”, remarcó Garay.

Servicios para el ciudadano

El edificio que hoy ocupa la Dirección de Vialidad Provincial de San Rafael será reciclado para ampliar las prestaciones para el ciudadano. Recordemos que esa repartición pública mudará sus instalaciones por cuestiones logísticas.

Así, en 2019 los vecinos de ese departamento del Sur mendocino podrán realizar en un solo lugar  trámites de Dirección de Catastro, Personas Jurídicas, Registro Civil, Defensa del Consumidor, Subsecretaría de Trabajo y Empleo y Rentas.

“Este proyecto está muy avanzado. El viernes 27 de julio firmé el primer plano de arquitectura y las vistas de ingeniería, con la consigna de trasladar todos los servicios en un mismo lugar, con una labor similar a la realizada en Junín”, concluyó Garay.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Centro Cívico de San Rafael se construirá en 2019»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*