San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Economía invita a participar en el seminario “Gestión exitosa del punto de venta”

Orientado a pequeños y medianos comerciantes, el encuentro será el próximo martes 10 de julio, de 9 a 14, en La Enoteca. Más información, en www.idc.org.ar.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), en conjunto con la Federación Económica de Mendoza y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), invitan a participar en un nuevo seminario.

“Gestión exitosa del punto de venta” estará a cargo de Daniel Carballo, licenciado en Comercialización, quien cuenta con más de 30 ininterrumpidos de experiencia en el área comercial tanto en el territorio nacional como a nivel internacional.

El encuentro, dirigido a pequeños y medianos comerciantes de la provincia, será el próximo martes 10 de julio, de 9 a 14, en la Sala Mayor de La Enoteca, Peltier 611 de Ciudad. Los interesados en participar deberán comunicarse a los teléfonos 4230093 y 4204261 o escribir a info@idc.org.ar.

También, todos aquellos que quieran ser parte de esta iniciativa podrán reservar un lugar a través de WhatsApp 02616732476 enviando nombre completo y correo electrónico.

Desde la cartera informaron que la extensión horaria responde a que los participantes deberán incorporar contenidos para luego plasmarlos en la práctica que se llevará cabo en la misma jornada.

Sobre el disertante

Carballo desempeñó funciones en áreas comerciales y como gerente de ventas y comercialización en reconocidas empresas de servicios y producción tales como: Águila Saint, Bagley SA, Nestlé SA, Chocolates Bariloche, Alico (CIA de Seguros), Industrias Iberia, Franchising Advisors, Texcel SA, entre otras.

Además, desarrolla contenidos en el marco del programa de habilidades y oficios auspiciados por la CAME y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dirigidos a los exmanteros de Once.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Economía invita a participar en el seminario “Gestión exitosa del punto de venta”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*