San Rafael, Mendoza martes 13 de noviembre de 2018

Cultura presentó el ciclo Vacaciones de Invierno 2018

El próximo lunes comienza el receso invernal y la Secretaría de Cultura junto a los municipios de la provincia ofrecerá  espectáculos para toda la familia.

Durante dos semanas, el teatro, los títeres y la música se vivirán en toda la provincia. El Teatro Independencia, el Espacio Cultural Julio Le Parc, la Biblioteca San Martín, el Museo Cornelio Moyano y espacios culturales de los 18 municipios abrirán sus puertas con divertidas propuestas artísticas para toda la familia.

Al referirse a la importante agenda programada por la Secretaría, Diego Gareca destacó: “Vamos a tener 72 funciones programadas por la Secretaría de Cultura, a cargo de 14 propuestas seleccionadas. Las locaciones serán el Teatro Independencia, Espacio Cultural Julio Le Parc, con entradas de un valor de $80 pesos y también vamos a tener programación en la Biblioteca Pública General San Martín y el Museo Juan Cornelio Moyano, con entrada gratuita. También estaremos en dos penitenciarias de la provincia y una amplia programación, que tienen todos los departamentos”.

Apostando siempre a la accesibilidad de la cultura y la federalización, el ciclo de Vacaciones de Invierno recorrerá el territorio provincial. Al respecto, Gareca afirmó: “Estamos muy conformes con esta presentación, junto con los elencos que van a participar en estas Vacaciones de Invierno y con la presencia de los directores de Cultura de los departamentos”.

Para consultar la programación completa con todas las actividades que propone la Secretaría de Cultura para las vacaciones, consultar en www.cultura.mendoza.gov.ar

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail