San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

¿Cómo estará el tiempo este viernes y el fin de semana largo?

¿Cómo estará el tiempo este viernes y el fin de semana largo?Para hoy pronostican lloviznas aisladas y poco cambio de la temperatura. Así seguirá.

Los argentinos disfrutaremos desde este viernes de un fin de semana largo, en homenaje a nuestra Independencia . Así muchos organizarán distintas actividades para hacer durante las horas libres, como ir a la montaña.

Para algunas de estas actividades, el tiempo los acompañará. Para otras, no. El denominador común de los próximos días será uno: el frío. 

Según la Dirección de Contingencias Climáticas, este viernes se presentará “parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, lloviznas aisladas, vientos leves del sector sur. Nevadas intensas en Cordillera”.

“Parcialmente nublado y frío con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sector sur. Neblinas matinales”, dice el pronóstico para el sábado.

El domingo, en tanto, estará “parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, heladas parciales y vientos leves del sudoeste” . La temperatura máxima será sólo de 9°C.

Y, por último, el lunes feriado, estará “algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sector norte y heladas parciales”. La temperatura oscilará entre los 0°C y los 13°C.

 

Fuente;https://losandes.com.ar/article/view?slug=como-estara-el-tiempo-este-viernes-y-el-fin-de-semana-largo
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «¿Cómo estará el tiempo este viernes y el fin de semana largo?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*