San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Charla-Taller de Daniel Barraco en la Librería Pública

Los viernes 20 y 27 de julio, a partir de las 15.30, el destacado fotógrafo y editor, brindará un taller sobre edición independiente de libros de arte.

Daniel Barraco, uno de los fotógrafos mendocinos con mayor reconocimiento internacional y responsable de Ediciones de EL Amante Universal, comentará su experiencia como editor independiente, con una trayectoria de 15 años y diez libros editados relacionados, principalmente, al arte de la fotografía.

La temática del taller girará en torno a cuestiones de diseño, los problemas técnicos en la reproducción de imágenes color, los problemas técnicos en la reproducción de fotografías en blanco y negro y las técnicas de encuadernación.

Por otro lado, se abordará la parte comercial del proceso de edición, relacionados a auspicios y sponsoreo de la publicación, las estrategias de distribución y venta.

Los encuentros no tienen costo, pero se requiere inscripción previa, ya que el cupo es limitado. Para más información contactarse al 4-495844 o vía mail a libreriapublicadaccurzio@gmail.com – Facebook: Librería Pública Gildo D´Accurzio

El taller se desarrollará en la Librería Pública Gildo D´Accurzio, de la Secretaría de Cultura, ubicada en calle Av. España 1260 de Ciudad.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Charla-Taller de Daniel Barraco en la Librería Pública»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*