San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Se entregaron 50 casas en San Rafael

“Estuve hablando con la presidenta de la unión vecinal que ha ingresado un barrio de 30 viviendas para hacer con el plan Mendoza construye”, comentó el ministro. Kerchner se mostró muy contento en  el acto de entrega de viviendas que se realizó hoy en San Rafael. Se trata de 50 casas se suman a las más de 2.900 entregadas por el Gobierno provincial.

Con respecto al barrio Néstor Kirchner, el titular del IPV informó que el Municipio ya está haciendo la relocalización de 25 familias. “Sabemos lo que significó  poner en marcha la construcción de barrios con falta de financiamiento. Este barrio debería haber estado terminado en diciembre de 2015, pero estaba a penas en 20% y con obra paralizada. Hoy, después de tanto sacrificio, pudimos llegar a entregarlo”, dijo Salamone.

Para el Gobierno, barrio Néstor Kirchner es un caso representativo, puesto que fue terminado en un plazo menor al estipulado. El plazo de ejecución era de  diez meses, pero se concretó sólo en ocho, logrando mejorar la situación de las familias que allí vivían.

“De esta manera es como la Provincia sigue buscando la manera de mejorarle la vida a cada uno de los mendocinos, ayudándolos a lograr uno de los mayores sueños de cada familia, lograr acceder a la casa propia”, afirmó el presidente del IPV.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se entregaron 50 casas en San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*