San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Temporada de teatro de vacaciones de invierno

Cultura invita a los grupos de teatro independiente a presentar propuestas para ser incluidas en el ciclo Vacaciones de Invierno 2018.

La Secretaría de Cultura convoca a los elencos de teatro de la provincia a presentar propuestas para participar en el ciclo Vacaciones de Invierno 2018. Los espectáculos deberán estar orientados a público infantil y ser aptos para todo público. Los géneros a los que está dirigida la convocatoria son títeres, circo, magia, música, clown, teatro y musicales, entre otros.

Podrán sumarse tanto estrenos como reposiciones, en todos los géneros. Las puestas seleccionadas formarán parte de una programación que se realizará del lunes 9 al domingo 22 de julio.

Las propuestas se recibirán hasta el lunes 4 de junio a las 13. En tanto, el 15 de junio, en la página oficial de la Secretaría de Cultura de Mendoza, se comunicará cuáles elencos fueron seleccionados.

Los interesados deberán presentar tres carpetas (una para cada jurado), con la ficha de inscripción y tres DVD, que contengan el video del espectáculo a cámara fija y sin editar.

Para más información, consultar  bases y condiciones y acceder a la ficha de inscripción, ingresar a www.cultura.mendoza.gov.ar.

La recepción de material será de 10 a 13, en el Área de Producción Artística de la Secretaría de Cultura, España y Gutiérrez, 1º piso, Ciudad.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Temporada de teatro de vacaciones de invierno»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*