San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Cornejo en la Vía Blanca: “Se están sentando las bases de una economía distinta”

El Gobernador participó desde el palco de la Vía Blanca de las Reinas que comenzó puntualmente a las 21.30. Lo acompañaron el jefe de gabinete nacional, Marcos Peña; el ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere, y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, entre otras autoridades.

“Hay dos formas de contar los años de mandato que son los discursos del 1 de mayo y las Vendimias. A mí me queda una sola Vendimia. La estoy viviendo con mucha alegría. Es la fiesta madre, es representativa de lo que hacemos, de gran parte de lo que hacemos y es la segunda fiesta de la cosecha más importante del mundo y tenemos el orgullo de tenerla en Mendoza”, dijo el Gobernador.

“Los mendocinos sabemos del esfuerzo, por eso creemos que estamos en una senda correcta. Estamos con la misma humildad. Sabemos que falta muchísimo. Se están sentando las bases de una economía distinta. Arrastramos problemas de pobreza que no nos enorgullecen, pero estamos para solucionar estos problemas”, finalizó el Gobernador.

Por su parte, el jefe de gabinete nacional, Marcos Peña dijo: “Aprovechamos para celebrar y ratificar el apoyo al trabajo en equipo, para que cada vez haya más producción, más trabajo, mejores condiciones para todos los mendocinos”.

“Hay mucha esperanza, muchos desafíos. Estamos hablando de un país que está arrancando, que está creciendo y mirando para adelante vamos a enfrentar esos desafíos. Como hacen los productores que saben que se enfrentan a problemas de clima, problemas de precios, pero con el esfuerzo superan todos los desafíos”, finalizó Peña.

Acompañan a Cornejo en el palco su esposa Lucía Panocchia, el jefe de gabinete, Marcos Peña; el ministro  de Agroindustria, Luis Etchevehere; el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; el presidente provisional del Senado Juan Carlos Jaliff, los intendentes, entre otros, Rodolfo Suárez (Ciudad), Omar De Marchi (Luján), Marcelino Iglesias (Guaymallén), ministros provinciales y legisladores provinciales y nacionales.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cornejo en la Vía Blanca: “Se están sentando las bases de una economía distinta”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*