San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

AVENIDA BALLOFFET: “NOS LLAMA LA ATENCIÓN QUE LA EMPRESA BLACK SHADOW S.A. HAYA PARALIZADO LA OBRA”

“Nos llama la atención que curiosamente la empresa que ejecuta más del 95 % de las obras de asfalto del Municipio de San Rafael, desde hace más de 45 días tiene paralizada esta obra tan importante para los sanrafaelinos y todo el sur mendocino, y que hemos esperado, y reclamado, durante varios años. Por este motivo le pedimos a Vialidad Nacional que nos informe sobre esta situación,” señaló el concejal Martín Serrano.

La empresa Black Shadow S.A., contratista de la repavimentación de Avenida Balloffet, se comprometió a finalizar la obra en un plazo de 6 meses, pero se observa un atraso en el ritmo de obra por más de 45 días. Ante esta situación, la diputada María José Sanz y el concejal Martín Serrano elevaron un pedido de informe a Vialidad Nacional.

“A Vialidad Nacional le hemos pedido un informe detallado de los motivos por los que se ha demorado la obra y en consecuencia si se ha aplicado o se aplicará algún tipo de sanción a la empresa, debiendo agregar los trabajos realizados y los que aún están pendientes, como así también las inspecciones efectuadas por este organismo”, explicó finalmente la diputada Sanz.

MARTÍN SERRANO

Concejal UCR-FCM (San Rafael – Mza)

Tel. Cel 2604669841

martinserrano21@hotmail.com

L

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «AVENIDA BALLOFFET: “NOS LLAMA LA ATENCIÓN QUE LA EMPRESA BLACK SHADOW S.A. HAYA PARALIZADO LA OBRA”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*