San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Los Pericos y Miguel Mateos serán dos de los principales atractivos que tendrá la fiesta Provincial del Turismo

fiesta-del-turismoLos Pericos y Miguel Mateos serán dos de los principales atractivos que tendrá la fiesta Provincial del Turismo que se desarrollará entre el 18 y 19 de noviembre en el Parque Hipólito Yrigoyen donde se realizaron loes espectáculos de “Verano de Emociones”.

Así se confirmó este jueves en una conferencia de prensa que se realizó en la sede de la Cámara de Turismo donde el vicepresidente del Emetur, Lucas Quesada, dejó entreveer que la fiesta podría ir en directo por la TV Pública.

La fiesta contaría con la presencia del gobernador Alfredo Cornejo que asistiría también al congreso iberoamericano de Enoturismo que comenzará el 17 de noviembre en el Centro de Congresos Alfredo Bufano. 

El viernes por la noche tocará Miguel Mateos y el sábado luego de la elección de la reina provincial del Turismo habrá un gran cierre a cargo de Los Pericos, una banda cuyo cachet abonará el Ministerio de Cultura de la Nación.

El gobierno de Cornejo junto al Municipio costearán todo el evento por partes iguales según consta en la Ley que designa a San Rafael como sede de la Fiesta provincial.

En este marco desde la Cámara de Turismo, Lautaro Cáceres dijo con entusiasmo que “se está trabajando muy bien para un fin de semana en el que San Rafael estará ante la mirada de todo el país”.

Javier Muñoz, director de Turismo del Municipio mencionó que “esperemos que todos nos acompañen en un evento tan importante que es organizado por los hacedores culturales del departamento”.

Habrá patios de comida, de cerveza y el apoyo de bandas locales que podrán mostrar todo su repertorio.

Otra provincias han adquirido espacios para promocionar sus bellezas al igual que el resto de los Municipios de la provincia.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Los Pericos y Miguel Mateos serán dos de los principales atractivos que tendrá la fiesta Provincial del Turismo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*