San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Este jueves se realizó en las instalaciones del boliche Juana ubicado en el distrito de Las Paredes la reconstrucción de la pelea en la que Gastón López recibió un botellazo en la cabeza que le costó la vida 15 días después del hecho.

Poder-Judicial SRLa inspección ocular se realizó un día antes de lo programado porque desde que empezó el juicio este martes se tomaron todos los testimonios a los testigos que estuvieron esa fatídica noche del 22 de mayo.

Los jueces Jorge Yapur, Néstor Murcia , Rodolfo Luque junto al fiscal  Víctor Giambastiani y los abogados de las partes estuvieron presentes donde, según el aporte de los testigos, se recreó la pelea que comenzó cerca de la pista central del boliche.

Por ahora ninguno de los testigos individualizó a Rodrigo Galán como el autor del homicidio. Si en cambio algunos señalaron que la persona que lo golpeó a Rodrigo era corpulenta y que directamente le partió el botellazo en la cabeza.

En este contexto, es muy probable que en los primeros días de la semana entrante se conozca el veredicto de los jueces.

Lo cierto es que Galán hasta ahora es el único procesado y acusado por el homicidio. Sus whatsapps a amigos son la prueba más contundente que tiene el expediente aunque por ahora sus amigos dijeron que no vieron cuando Rodrigo le pegó a Gastón López.

En este marco, Rodrigo Galán si reconoció haber lanzado un botellazo durante la refriega que se extendió por todo el boliche.

La pelea la mantuvieron dos grupos que ya habían tenido entredichos en el pasado relacionados a un supuesto ataque contra el auto de uno de los amigos de Gastón López.

Las conclusiones de esta inspección pueden llegar a ser la clave para resolver el hecho que le costó la vida al joven López.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Este jueves se realizó en las instalaciones del boliche Juana ubicado en el distrito de Las Paredes la reconstrucción de la pelea en la que Gastón López recibió un botellazo en la cabeza que le costó la vida 15 días después del hecho.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*