San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Deportes apoya una nueva edición de la Maratón Nocturna de Malargüe

maratonLa prueba atlética está incluida dentro de los festejos de un nuevo aniversario del departamento, y se correrá en las calles de la ciudad cabecera del departamento.

La Subsecretaria de Deportes apoya la realización de una nueva edición de la vigesino quinta edición de la maratón nocturna Alberto Zambinelli que se desarrollará en Malargüe el día 12 de noviembre. 

El lugar de largada será desde la Plaza San Martín, y  contará con un horario determinado para cada categoría, que van desde los 60 metros hasta los 13 kilómetros.

Las inscripciones se podrán desde el 8 al 11 de noviembre en la Web www.maraton.malargue.gov.ar; o en la Dirección de Deportes a través de los teléfonos: 0260-4470676 y 0260-4472337. Las inscripciones se cobrarán el día de la competencia, serán en la Plaza San Martín. Para los menores de 16 años tendrán un costo de $ 50, mientras que promocionales y elite tendrán un valor de $150. Será en horario de 10 a 15.

Además, los interesados pueden solicitar información en los siguientes correos  electrónicos: deportes.malargue@malargue.gov.ar ; areadeatletismo@gmail.com y fcarranza@malargue.gov.ar

Se premiará con dinero en efectivo a los corredores que completen los 13.159 metros del primer a quinto puesto en categorías: Elite, convencionales, femeninos y masculino. En caso del primer puesto se pagará $ 6.000, segundo puesto $5.000, tercer puesto $ 4.000 , cuarto puesto $3.500 y $3.000 al quinto puesto.

Además se entregarán medallas de regalo a todos los atletas que terminen la prueba en todas las categorías. Habrá trofeos del 1°a 3° de cada categoría por edad tanto Elite como Promocionales.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Deportes apoya una nueva edición de la Maratón Nocturna de Malargüe»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*