San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Se realizará el primer encuentro de cervezas artesanales en San Rafael

Organizado por Encuentro INDI y auspiciado por la Secretaría de Cultura, el Ente Autárquico de Turismo y la Municipalidad de San Rafael, el 1 y 2 de octubre, de 17 a 21, se realizará el primer encuentro de elaboradores de cervezas artesanales en San Rafael. La cita será en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano (calle Tirasso 1030), con entrada libre y gratuita.

El INDI Home Beer tiene como objetivo promover y comercializar la producción de los emprendedores locales, nucleados a través de Génesis Incubadora de proyectos, así como de los artistas y diseñadores locales.  La propuesta consiste en el desarrollo de una muestra colectiva del trabajo de los hacedores culturales y productores regionales de San Rafael.

Además, el sábado 1 de octubre, a las 19.30, se presentarán Ultramandaco y Peter Júpiter, dos bandas de rock que proponen un estilo alternativo. Mientras que el domingo 2 de octubre, actuarán los djs Leo y José.

Encuentro INDI nómada por naturaleza

La naturaleza nómada e itinerante de Encuentro INDI tiene como finalidad  propiciar el vínculo entre los creadores del producto y el público consumidor, la idea es que los mendocinos estén en contacto con los creativos y los artistas mendocinos.

El emplazamiento y montaje se hace en espacios no convencionales como parques, paseos públicos, plazas y clubes.  Encuentro INDI lleva más de 40 ediciones realizadas de eventos itinerantes en  Maipú, Guaymallén, Ciudad, Luján, Godoy Cruz y San Rafael.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se realizará el primer encuentro de cervezas artesanales en San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*