San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Promendoza impulsa la inversión en Mendoza

Con las expectativas puestas en la llegada de nuevas inversiones, Promendoza y la Agencia Nacional de Inversiones acordaron trabajar para utilizar los servicios y herramientas que el organismo nacional dispone para facilitar la atracción de inversiones a Mendoza.

El documento se rubricó con la presencia de Fernando Prémoli, director de Facilitación de la Agencia de Inversiones y Coordinador de la Red Federal; Fernando Toscano, del Área de Comercio Internacional de la Nación; Tomás Damico, Gerente de proyectos del Área de Facilitación de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional; el subsecretario de Industria y Comercio, Guillermo Cruz; y el presidente de ProMendoza, Gabriel Fidel.

Durante la conferencia de prensa Fidel destacó que “desde diciembre venimos trabajando junto con la Agencia en un nuevo diseño para atraer inversiones, en donde nosotros nos constituimos en la contraparte de la Agencia Nacional de manera tal que los programas nacionales los implementaremos juntos en beneficio de nuestras PyMEs”.

Por su parte, Fernando Prémoli expresó que “el convenio le dará marco al trabajo que ya venimos realizando desde hace un tiempo. La idea no es sólo un compromiso entre Nación y Provincia sino crear una Red Federal de Agencias de Inversiones para crear una sinergia nacional”.

 Cinco razones para invertir en Mendoza

Mendoza, un lugar para concretar negocios. Está entre las provincias de mayor desarrollo relativo del país, destacándose por su riqueza natural, conciencia ambiental, capital humano, infraestructura y el compromiso del gobierno provincial con el desarrollo.

Agencia Nacional de Inversiones

Es un ente autónomo del Gobierno nacional, al servicio de todos los ministerios y organismos federales, cuyo mandato estratégico es Insertar la Argentina en el mundo, impulsando la concreción de inversiones con alto impacto en el país y desarrollando nuevos mercados de exportación, con el fin de generar puestos de trabajo de calidad que contribuyan a un desarrollo económico y social sustentable.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Promendoza impulsa la inversión en Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*