San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Muestra del CEBJA Nº 3-109 Maestra Rosaura Fernández

cebja-1cebja-4 cebjaEl CEBJA N3-109 Maestra Rosaura Fernández realiza una muestra  de los distintos talleres en la terminal de ómnibus de San Rafael.

Esta exposición comprende  la diversidad de labores que se realizan en la institución, muestra de ellos son los productos de Artesanía y Plástica, Carpintería, Costura y Gastronomía.

cebja-2 cebja-3Esta modalidad de Jóvenes y Adultos está dirigida por su Director Profesor Alejandro Weber y en la enseñanza del taller de Artesanía por la Profesora Adriana Martínez.

Es gratificante ver el rostro de felicidad en los alumnos cuando la tarea está concluida, muchas veces ellos ven como algo imposible de que ellos puedan realizar esas actividades, otros se dan cuenta que es eso lo que les gustaba y nunca habían tenido la oportunidad de haberlo descubierto expresa con emoción su director.

La institución funciona desde el año 1993 y actualmente cuenta con una matrícula de más de 50 alumnos, los cuales desarrollan sus tareas en el Salón que posee la Escuela y El Centro de Jubilados de Atuel Norte, edificio que es compartido.

En los distintos talleres intervienen alumnos del CEBJA, vecinos, adultos mayores, mamás que vienen acompañadas de sus hijos chicos y por no poder dejarlos solos en sus hogares,  nos acompañan también en las jornadas de trabajo manifiestan los docentes.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Muestra del CEBJA Nº 3-109 Maestra Rosaura Fernández»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*