San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Está abierta la inscripción para participar en el concurso de croquis “Patrimonio Ilustrado”

En el marco del Mes del Patrimonio Cultural, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza, a través de la Dirección de Patrimonio Cultural y Museos y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza convoca a  participar  en el concurso de croquis “Patrimonio Ilustrado”.

La inscripción se realizará el miércoles 21 de septiembre, de 8 a 14, en el Museo de Arte Moderno, subsuelo de la Plaza Independencia. La recepción de los croquis se realizará el mismo día, hasta las 19, en el mismo lugar.

El certamen  está  abierto a profesionales y no profesionales, residentes en la Provincia de Mendoza  y tiene como fin destacar, redescubrir y revalorizar el Patrimonio y el paisaje del ambiente urbano, el patrimonio arquitectónico y el espacio público.

Desde la organización adelantaron que se podrá dibujar en todos los departamentos del distrito cultural metropolitano, compuesto por los departamentos de Capital, Godoy Cruz, Luján, Maipú, Guaymallén y Las Heras.

Las bases del concurso pueden consultarse a través del sitio www.cultura.mendoza.gov.ar o llamando a los siguientes teléfonos:

Museo de Arte Moderno: (0261) 4257279.

Dirección de Cultura de la Ciudad de Mendoza: (0261) 4495255.

Dirección de Patrimonio Cultural y Museos: (0261) 4203136.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Está abierta la inscripción para participar en el concurso de croquis “Patrimonio Ilustrado”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*