San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Carlos Tevez, contra la prensa y frente a la posibilidad de retirarse a fin de año

Antes de su reaparición en Mar de Plata ante Lanús, el jugador de Boca señaló: «La sanción de tres fechas me la dieron los periodistas y no la AFA». Además,dejó en el aire su continuidad en el fútbol profesional: «Retirarme a fin de año es una posibilidad, lo voy a pensar».

Carlos Tevez es noticia si juega y también si queda al margen de la cancha, como le ocurrió durante la suspensión por tres partidos que sufrió tras la expulsión ante Belgrano de Córdoba, en la seguda fecha del torneo de Primera División. El Apache ya cumplió con dos jornadas en el torneo doméstico (ante Godoy Cruz y Quilmes) y le resta una frente a Tigre. Al respecto, el Apache apuntó contra la prensa: «La sanción me la dieron los periodistas y no el Comité. Empezaron a meter presión para que me den tres fechas».

Además, el jugador de Boca dejó en el aire su continuidad en el fútbol profesional: «Retirarme a fin de año es una posibilidad, lo voy a pensar. Es una decisión personal, no tiene que ver con lo futbolístico. «No sé cuánto más tengo para dar. El día a día del fútbol a uno lo cansa».

Tevez siente que siempre está en el candelero [«Me toman como ejemplo para lo bueno como para los malo»] y habló con honestidad brutal acerca de su vínculo con el seleccionado nacional: «Lo que hace uno en el club lo pone y lo saca en la Selección. Hoy no merezco estar. No venía jugando bien». Sí, en cambio, alentó la participación de Mauro Icardi: «Icardi merece estar en la Selección».

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1941883-carlos-tevez-contra-la-prensa-la-sancion-me-la-dieron-los-periodistas-y-no-la-afa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Carlos Tevez, contra la prensa y frente a la posibilidad de retirarse a fin de año»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*