San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Agustín Laje y Nicolás Márquez presentan el “El libro negro de la Nueva Izquierda”

51fkxgynyhlAgustín Laje y Nicolás Márquez estarán en San Rafael, el próximo jueves, 29 de septiembre. Ambos escribieron “El libro negro de la Nueva Izquierda”, el cual ha alcanzado un gran éxito no sólo en Argentina sino también en distintas partes del mundo llegando a ser Best-Seller internacional en la plataforma Amazon.

Nicolás Márquez es abogado. Ha escrito biografías del Che Guevara, Evo Morales, Perón y escribió una polémica revisión de los años setenta denominado “La otra parte de la verdad” y un libro sobre la anterior gestión llamado “Cuando el relato es una farsa” en coautoría. A su vez, dirige el medio digital “Prensa Republicana”.

Mientras que Agustín Laje es licenciado en ciencias políticas y también se dedica a escribir. Hasta el momento ha redactado “Los mitos setentistas”, y “Cuando el relato es una farsa” en coautoría con Márquez. Además, es director del Centro de Estudios Libre.

Los escritores brindarán una conferencia el jueves, a las 20 horas, en el Salón de la Catedral San Rafael, ubicado en Belgrano 122. La organización está a cargo de la Fundación Centro de Estudios Libertad y Responsabilidad con la ayuda del Círculo de Estudios San Alberto Hurtado.

Cabe resaltar que hoy, lunes 26, estuvieron presentes en General Alvear. Y el miércoles estarán en Malargüe, donde presentarán el libro a las 21 horas, en la Cámara de Comercio ubicada en Comandante Rodríguez al 79.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Agustín Laje y Nicolás Márquez presentan el “El libro negro de la Nueva Izquierda”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*