San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Cuarto Foro de para elaborar el plan estratégico vitivinícola San Rafael 2030

unc SREste viernes se realizará en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria (FCAI) el cuarto foro de para elaborar el plan estratégico vitivinícola San Rafael 2030. La jornada será un ámbito de trabajo en el cual se analizará colectivamente información estratégica referida a la elaboración industrial vitivinícola en este departamento.

A partir del debate habrá conclusiones fundamentales para priorizar las líneas de acción para el futuro de la industria local Del encuentro participarán bodegueros, la Cámara de Comercio, enólogos, ingenieros de la Universidad Tecnológica Nacional y miembros de la Corporación Vitivinícola Argentina.

El foro, el último antes de comenzar con el plan estratégico 2023, tiene como objetivo presentar la situación de la región que quedó atrasada respecto a otras zonas de Mendoza. La tecnificación en las bodegas será una de los ítems más importantes dentro del encuentro. El foro comenzará a las 17 y de 19.45 a 21.30 habrá un taller participativo. La presentación de los resultados será a las 22 y los organizadores prometieron un arroz con pollo para la cena.

En este marco, la reunión a punta al desarrollo vitivinícola en la región que quedó postergada por errores propios y ajenos. En ese sentido las autoridades reconocieron que a San Rafael hay que darle el salto de calidad que merecen sus viñedos que no son menos que los del Valle de Uco o del norte de Mendoza.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cuarto Foro de para elaborar el plan estratégico vitivinícola San Rafael 2030»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*