Este lunes será un día clave para el futuro de Carlos Tevez en Boca.Tras los días de licencia, esperan que el Apache se presente en el Complejo Pedro Pompilio para continuar con los entrenamientos de cara al torneo que comenzará a mediados de agosto.

Sin embargo, hay quienes ponen en duda la continuidad del ídolo. Sobre todo por los rumores de un interés por parte del Napoli, que está a punto de perder a una de sus máximas figuras: Gonzalo Higuaín. Y no fue la única, ya que el empresario Kia Joorabchian lo tentó de nuevo con el Corinthians y en los últimos días surgió la posibilidad del Inter de Milán.

«La salida de Higuaín es una gran oportunidad para traer a Tevez. Napoli necesita un diez para que haga la diferencia como antes. Carlitos es un hombre muy fuerte, con personalidad y carácter», expresó Antonio Careca,gloria del conjunto napolitano y ex compañero de Diego Maradona.

«Si De Laurentiis (presidente del Napoli) me escucha y me autoriza, puedo ir a Buenos Aires para hacer una tratativa para traerlo. Estoy seguro de que Carlitos lo puede hacer muy bien defendiendo los colores de Napoli», agregó en diálogo con Radio La Red.

El brasileño, quien brilló en el final de la década de los ’80 y principios de los ’90 y que conquistó una liga italiana y una Copa UEFA con Maradona,aseguró que el Apache tiene todas las condiciones para reemplazar al Pipitay ser un ídolo como Diego.

«Tevez podría hacer una historia linda allá, como fue la de Diego. SiCarlitos va ahí se va a inscribir en la historia de Napoli. Tiene el carácter napolitano. Es el jugador que Napoli necesita para ganar un campeonato», argumentó.

La intención de Careca de contratar al ídolo xeneize no es nueva, ya que confirmó que a fin de año pasado le pidió al presidente del Napoli que lo sume para ganar el título: «En diciembre hablé mucho con el presidente. Le sugerí a De Laurentiis que fiche a Carlitos para sumarlo a Higuaín, hacer un equipo grande y ganar el Scudetto. En ese momento, De Laurentiis no quiso hacer el gasto y Napoli perdió el campeonato».