San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Río 2016: LN Deportes presenta la serie «Olímpicos»

brasilLos sueños y las expectativas de un grupo de deportistas argentinos dispuestos a entregar todo por los colores argentinos

El sueño por romper una marca, La expectativa de alcanzar una final, la búsqueda por quedar en la historia… Emociones, en definitiva, de un grupo de deportistas argentinos que revela su largo camino hasta llegar a Río 2016. Un relato de esfuerzos, contado desde sus lugares natales o en los escenarios en donde se entrenaron para lograr la meta de los cinco anillos.

Son hombres y mujeres dispuestos a entregar todo por los colores celeste y blanco, abrazados a ese objetivo supremo de subirse a un podio. En la cuenta regresiva a los Juegos, LN Deportes ofrece «Olímpicos», una serie de minidocumentales para empezar a meterse de lleno en el gran acontecimiento deportivo mundial del año. El basquetbolista Luis Scola (abanderado de la delegación argentina), Emanuel Ginóbili(básquetbol), Federico Grabich (natación), Germán Lauro (lanzamiento de bala),Jennifer Dahlgren (lanzamiento de martillo), Rocío Sánchez Moccia (hockey sobre césped), Paula Pareto (judo) y Sebastián Simonet (handball), los protagonistas de un recorrido fascinante.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1922940-rio-2016-ln-deportes-presenta-la-serie-olimpicos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Río 2016: LN Deportes presenta la serie «Olímpicos»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*