San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Morales ratificó que Milagro Sala está presa por corrupción

El gobernador jujeño cruzó a Cristina, quien había dicho que la líder de la Tupac era una «presa política». Sostuvo que la ex presidenta «todavía tiene mucho que explicar en relación a su patrimonio».

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, ratificó este sábado que la líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, «está presa por corrupción» y señaló que «no» le «sorprende» que la ex presidenta Cristina Kirchner la «apoye».

Morales cruzó a Cristina Kirchner luego de que la ex mandataria expresara en una entrevista difundida este sábado que ve «retrocesos en las libertades» y pusiera como ejemplo el caso de Sala en Jujuy, al considerar que es una «presa política». 
«No me sorprende que la (ex) presidenta, que todavía tiene mucho que explicar en relación a su patrimonio y vínculo con Lázaro Báez apoye a Milagro Sala», disparó el mandatario jujeño en declaraciones a la radio AM 950 Belgrano.

En ese sentido, Morales ratificó que «Sala está presa por corrupción» y sostuvo que «muchas causas se están elevando a juicio en temas que se han demostrado porque se ha visto cómo sacaban los bolsos de dinero de los bancos»

Fuente: http://www.cadena3.com/contenido/2016/07/24/Morales-ratifico-que-Milagro-Sala-esta-presa-por-corrupcion-166689.asp
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Morales ratificó que Milagro Sala está presa por corrupción»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*