San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Hacienda presentará el Canal Integrador Provincial de Comunicación Tributaria

ATMSerá el próximo miércoles, a las 10, en el salón de actos de la UTN. El objetivo es diseñar un sistema de información actualizada y de colaboración recíproca entre los municipios y las direcciones de Rentas y de Catastro.

Con el objetivo de construir un sistema de información actualizada y colaboración recíproca, entre los Municipios y las direcciones de Rentas y Catastro, pertenecientes a la Administración Tributaria Mendoza (ATM) se presentará este miércoles el Canal Integrador Provincial de Comunicación Tributaria.  

El canal está dirigido a secretarios de Hacienda, directores de Rentas, Catastro, Informática y/o referentes de las citadas direcciones de todos los municipios de la provincia y organismos interesados.

La jornada se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de julio en el salón de actos de la UTN, Rodríguez 273, ciudad de Mendoza, y se dividirá en dos módulos. De 10.15 a 12, se presentará el Canal Integrador. En tanto, 12.30 a 15, habrá un taller técnico para los directores o referentes informáticos de las comunas, por lo que cada Municipio deberá confirmar los asistentes.

Los cupos son limitados, por lo que los interesados deberán inscribirse por correo a  lluzuriaga@mendoza.gov.ar  o rquiroga@mendoza.gov.ar. Deberán consignar nombre y apellido, dirección del Municipio u organismo que representa y DNI.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Hacienda presentará el Canal Integrador Provincial de Comunicación Tributaria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*