San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

El Viernes 01 de Julio comienza el Curso de Formación sobre Patrimonio Cultural en el IPA . 

policias  museo museosEl Instituto 9-014 Profesorado de Arte, en conjunto con el Consejo Honorario Asesor para la Defensa del Patrimonio, llevarán a cabo la primera edición del Curso “Conocer para Valorar el Patrimonio Cultural”.

El taller, a cargo de la técnica en gestión sociocultural Viviana Rebolloso y la licenciada en pedagogía y planeamiento de la educación Gladis Kuklis, tiene como principal objetivo capacitar a los participantes para desarrollar prácticas que contribuyan a la apropiación social con miras de generar procesos sostenibles de salvaguardia del patrimonio cultural y natural, sustentado en el conocimiento de la memoria e identidad de la sociedad. 

El mismo está destinado a docentes de nivel inicial, primario y secundario, profesionales de disciplinas afines, como arquitectos, abogados, personal de museos, comunicadores sociales, historiadores, estudiantes y egresados de turismo y gestión sociocultural, además de todos aquellos interesados en la temática.

Se realizará en tres encuentros; 1 y 2 de julio, 29 y 30 de julio, y cierra el 5 y 6 de agosto, en horarios de viernes de 18:30 a 22:30 Hs. y sábados de 10:00 a 18:00 Hs. El lugar de cursado será en las instalaciones del IPA, en Av. Mitre 851. 

 El curso tiene un costo de 700 pesos, y otorgará docente por la DGE. 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Viernes 01 de Julio comienza el Curso de Formación sobre Patrimonio Cultural en el IPA . »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*