San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Se presenta “Zarzuelas” en el Teatro Independencia

El Ballet La Coruña, junto a la Orquesta Filarmónica y el Coro de Cámara de UNCuyo ofrecerán esta puesta los días 8, 9 y 11 de junio.  

Canto, música y danza se hermanarán para representar “Zarzuelas”, el próximo miércoles 8, jueves 9 y sábado 11, a las 21.30, en el Teatro Independencia. Sobre el escenario se presentarán el Ballet La Coruña, junto a la Orquesta Filarmónica de la provincia de Mendoza y el Coro de Cámara de la UNCuyo.

El espectáculo retomará los pasajes más brillantes de diferentes y reconocidas Zarzuelas, para vivir una noche especialmente española. Preludios e Intermezzos de este género, brindarán una noche mágica de música, canto y bailes, en un marco escénico y lumínico especial.

La orquesta estará dirigida, en esta ocasión, por Pablo Herrero Pondal  mientras que las voces tomarán cuerpo bajo la batuta del director del Coro de Cámara de la UNcuyo, Fernando Ballesteros.

La pasión y el movimiento se fundirán en cada integrante del Ballet La Coruña, para brindar toda la belleza y energía en el escenario, de la mano de Cristina García y Ricardo Baldini.

Las entradas tendrán un valor de $100, $150 y $200 y pueden adquirirse en boletería del Teatro Independencia, Espejo y Chile de Ciudad, de martes a sábado, de 9 a 12 y de 18 a 21.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se presenta “Zarzuelas” en el Teatro Independencia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*