San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Confirmado: Di María será titular en la final

El volante fue exigido en la última práctica previa al encuentro decisivo ante Chile y formará parte del once inicial. De esta forma, Martino tendrá su equipo ideal a disposición. 

El Tata Martino ya lo había adelantado en la conferencia de prensa que los únicos dos que no estarían disponibles serían el Pocho Lavezzi y Augusto Fernández. Hoy, en la última práctica de la selección antes de la final de mañana de la Copa América ante Chile , el entrenador dispuso que Angel Di María , recuperado de una lesión ante Panamá, por la fase de grupos.

El equipo que Martino paró el día anterior en el entrenamiento, después fue el que jugó al día siguiente. Estos son los 11 titulares que alineó hoy el DT: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Angel Di María.

Di María debió ser reemplazado en el primer tiempo del partido ante Panamá, a los 40 minutos del primer tiempo. Es inevitable recordar otras lesiones de Fideo en momentos trascendentes de su carrera en la selección: a los 27 minutos del primer tiempo, ante Bélgica, por los cuartos de final del Mundial 2014 y a los 24 minutos del primer tiempo con Chile, en la final de la Copa America 2015.

Fuente: http://jornadaonline.com/Deporte/158015-Confirmado-Di-Mar%C3%ADa-ser%C3%A1-titular-en-la-final

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Confirmado: Di María será titular en la final»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*