San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Adriana Varela vuelve a Mendoza

Vuelve la destacada cantante de tangos, con un disco intimista y emotivo, registrado durante el ciclo que brindó en Punta del Este, Uruguay. Nuevamente con la producción ejecutiva de ND discos, la casa que editó toda la discografía de Varela, el trabajo, titulado Adriana Varela y piano, tiene un repertorio popular y exquisito, que suena con una originalidad asombrosa.

El recital es el jueves 23, desde las 21.30, en el Teatro Independencia. Las entradas pueden adquirirse en la boletería, Chile y Espejo de Ciudad, y costarán desde $230 a $530.

El disco

Grabado en vivo durante tres presentaciones realizadas en el mítico Medio y Medio de Punta del Este, logró el tercer premio Carlos Gardel en la carrera de La Gata.

En la placa se refleja la intimidad del encuentro entre Adriana y su público, el registro de los aplausos, la respiración, las palabras y la versatilidad del piano, a cargo de Marcelo Macri.

El repertorio elegido es tradicional, con tangos como Cuando tú no estás, Por una cabeza, Cuesta abajo, Yvette, Nada, Soledad, Fuimos, Ventarrón, Romance de barrio, Garúa y Sur, entre otros.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Adriana Varela vuelve a Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*