San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Marco Trungelliti y Guido Pella buscarán la tercera ronda de Roland Garros

El santiagueño que dio la sorpresa en su debut al eliminar al Top Ten Marin Cilic juega con Albert Ramos. A continuación el bahiense chocará con el francés Gilles Simon.

Dos de los cuatro argentinos que siguen en carrera en Roland Garros verán acción durante esta jornada: Marco Trungelliti jugará con el español Albert Ramos luego de su resonante triunfo ante Marin Cilic, número 10 del mundo, en primera ronda, y Guido Pella irá ante el francés Gilles Simon en el segundo turno del día.
El de hoy será el primero enfrentamiento entre el santiagueño Trungelliti (166°) y el español Albert Ramos (55°), y el ganador de este encuentro chocará en la siguiente instancia con el mejor del duelo entre el norteamericano Jack Sock y el alemán Dustin Brown.
Ramos vs Trungelliti
Aproximadamente desde las 9:30, en tanto, será el turno de salir a la cancha de Guido Pella (48°). El bahiense se impuso en la primera instancia a su compatriota Diego Schwartzman y el de hoy también será el primer partido ante su adversario, el francés Gilles Simon (18°), en el circuito profesional. Quien resulte victorioso en este partido jugará en la siguiente fase con el ganador del partido entre los serbios Dusan Lajovic y Victor Troicki.
Simon vs Pella
Fuente: http://www.infobae.com/2016/05/25/1813980-marco-trungelliti-y-guido-pella-buscaran-la-tercera-ronda-roland-garros
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Marco Trungelliti y Guido Pella buscarán la tercera ronda de Roland Garros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*