San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Fin de semana del Carnaval: por el lleno total, en San Rafael habilitaron al turismo camas de hoteles alojamiento

turismoLa Terminal Néstor Kirchner, en San Rafael, colmada por el fin de semana extra largo del Carnaval. Foto: Municipalidad de San Rafael.

La Dirección de Turismo de Mendoza envió este fin de semana a turistas a pernoctar a hoteles alojamientos debido al lleno total en plazas hoteleras de toda categoría, según informó la Municipalidad de ese departamento.

Algunos visitantes recurrieron a otros alojamientos en General Alvear y Malargüe y otros trataron de encontrar lugares en los distritos, reporta el diario San Rafael sobre el éxito del fin de semana del Carnaval en el sur mendocino.

Según información oficial, “el fin de semana largo de carnaval terminó con el 100% de ocupación en hoteles, cabañas y hasta albergues transitorios. Ahora San Rafael será promocionado desde este jueves en la Semana de la Independencia de Talca, evento por el que pasan más de 400 mil personas”.

Fuente: http://www.explicitoonline.com/121843-2/

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Fin de semana del Carnaval: por el lleno total, en San Rafael habilitaron al turismo camas de hoteles alojamiento»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*