San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

«El Gobierno tiene que escuchar las críticas opositoras»

cobosEl exvicepresidente y actual diputado nacional por la UCR, Julio Cobos, consideró que el Gobierno de Mauricio Macri «tiene que escuchar las críticas de la oposición». Lo dijo a horas de que el Congreso vuelva a sesionar, por el momento en extraordinarias, de cara a tratar los pliegos para los jueces de la Corte Suprema de Justicia, entre otros temas.

«Estamos iniciando un escenario político distinto, donde el Ejecutivo tiene que escuchar las críticas de la oposición», afirmó Cobos. Pero pidió «racionalidad» y «sentido común» a los bloques opositores que «cuando ve que los proyectos son por el bien común, que es lo que hay que hacer» deben ser acompañados.
Por otro lado, el mendocino destacó la presencia del titular del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Pichetto, en el encuentro que los legisladores mantuvieron con el jefe de Gabinete,Marcos Peña.

«Es un hombre muy educado es un hombre que ha defendido al gobierno anterior y se ubica en la posición que creo que corresponde y eso ha permitido mantener la unidad del bloque del FpV», dijo en diálogo con el programa «El Negro en la 10», que se trasmite por Radio 10.

Fuente: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=827203

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en ««El Gobierno tiene que escuchar las críticas opositoras»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*