San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Ediciones Culturales anuncia el jurado de “Memoria y Vida” y extiende la convocatoria hasta el próximo martes

A cuarenta años del comienzo de la última dictadura, la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Provincia, a través de Ediciones Culturales de Mendoza (ECM), convoca a escritores, investigadores, periodistas, historiadores y a cualquier persona interesada a participar en “Memoria y Vida”. El jurado seleccionará cinco trabajos que tengan relación con la dictadura y estará compuesto por Luz Faingold, Julio Rudman y Ángela Urondo Raboy.

Deben enmarcarse en el concepto de “libro” y pueden ser ensayos, biografías, narraciones, poemarios, memorias, estudios jurídicos, compilaciones o investigaciones periodísticas, cuyos temas tengan que ver con la dictadura que asoló al país entre 1976 y 1983.

Las obras participantes serán recibidas hasta el 16 de febrero inclusive, plazo que se extendió por los feriados de Carnaval.

Los concursantes deberán entregarlos personalmente (todos los días hábiles de 9 a 16) o por correo postal en Ediciones Culturales Mendoza, en un sobre en cuyo anverso deberán consignar: “Convocatoria Memoria y Vida – Ediciones Culturales Mendoza – Secretaría de Cultura de Mendoza – Gutiérrez 204 – Ciudad de Mendoza – CP 5500”.

Las bases del certamen pueden descargarse ingresando a la página web de la Secretaria de Cultura www.cultura.mendoza.gov.ar

Para más información, los interesados podrán comunicarse al correo electrónico edicionessecretariademendoza@gmail.com o a los teléfonos (0261) 4495846/42, de 9 a 16.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Ediciones Culturales anuncia el jurado de “Memoria y Vida” y extiende la convocatoria hasta el próximo martes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*