San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Cultura convoca a escritores que participaron en “Letras del Bicentenario”

En 2010, en conmemoración del 200 aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, Cultura convocó a escritores de toda la provincia a participar en la publicación de cuatro tomos, uno por cada una de las regiones, de “Letras del Bicentenario de la Revolución de Mayo 1810-2010”. Si bien los libros fueron publicados, por problemas con la edición no pudieron ser entregados a los autores ni puestos en exhibición o distribuidos.

En consonancia con el 2016, año del Bicentenario de la Independencia del país, la Secretaría de Cultura, a través de Ediciones Culturales Mendoza, quiere poner en valor estas publicaciones y hacerles entrega a los autores de los ejemplares que les correspondan, contribuyendo así con la difusión de las letras locales.

Para que estos libros puedan salir del depósito en el que se encuentran desde 2010, es necesario que cada uno de los participantes firme, nuevamente, las autorizaciones, permitiendo la publicación de sus textos en estas antologías.

Para ello, desde la Secretaría de Cultura contaremos con la colaboración de las Direcciones de Cultura de los departamentos, donde ya están a disposición de los escritores las autorizaciones.

De esta manera, a partir del momento en que las Direcciones de Cultura lo dispongan, los escritores de los departamentos que participaron en las antologías dedicadas al Bicentenario de la Revolución de Mayo podrán firmar las autorizaciones.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cultura convoca a escritores que participaron en “Letras del Bicentenario”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*