San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Tango en la Villa, con Enzo de Lucca y Los Negroni

enzoEste jueves, a las 21.30 hs se presentará un show de tango con Enzo de Lucca y Los Negroni, en el Centro Cultural Espacio INCA, de la Villa 25 de Mayo. El valor de la entrada tiene un costo de $ 70.00. A las 20, habrá una clase de tango cuyo valor será de $ 50.00, y luego de la función, se invita a los asistentes a una Milonga.

El espectáculo está montado sobre la base del repertorio del disco “TANGO A MI MANERA”, del artista Enzo De Lucca, presentado en diciembre de 2013. Incluye clásicos de todos los tiempos tales como Cambalache, Por Una Cabeza, Mi Buenos Aires Querido y algunas perlas para tangueros; y una versión traída al tango de la internacionalmente famosa canción My Way o A Mi Manera.

La orquesta está integrada por artistas importantes del medio. Fabricio Colombo, bandoneonista descendiente de una dinastía de músicos, Esteban Pérez, joven contrabajista mendocino que ha sido parte de bandas de diversos géneros, Franco Prósperi, percusionista sanrafaelino que integra también la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo y Mario Galván quien fuera Director Musical de la Vendimia 2013, además de arreglador de la Orquesta Municipal de la Ciudad de Mendoza.

Enzo de Lucca

Educado en el seno de una familia de artistas Enzo es bailarín, coreógrafo y cantante.

Ha trabajado 15 años como bailarín y director del Ballet Municipal de la Ciudad de Mendoza.

Participó en la Fiesta Nacional de la Vendimia ocupando múltiples roles, en más de 25 ediciones hasta llegar al cargo de coreógrafo general.

Ha compartido escenario con artistas de la talla de Tito Francia, Mercedes Sosa, Cacho Castaña, Víctor Heredia, León Gieco, La Bersuit Vergarabat, entre otros.

y ha vivido numerosas experiencias como productor y coordinador de espectáculos y eventos que le han valido premios y reconocimientos.

Se ha presentado en el exterior en múltiples oportunidades realizando giras por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Ha resultado ganador de los Premios Escenario en varias oportunidades, y en 2012 como Cantante Solista de Tango.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Tango en la Villa, con Enzo de Lucca y Los Negroni»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*