San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

ATM realizó 619 controles de Fiscalización en la primera semana hábil de enero

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informó el resultado de los controles de Fiscalización que se desarrollaron desde el 4 hasta al 9 de enero de 2016. El trabajo consistió en controles de facturación, controles en puntos fijos, actas de infracción y controles en la vía pública de Impuesto Automotor e Inmobiliario.  

Sobre la Facturación, se realizaron 504 controles, de los cuales 360 fueron en Capital, 90 en Godoy Cruz y 54 en Guaymallén. Se dividieron en actividades específicas en playas de estacionamiento, hoteles, jugueterías, Libertad, Palmares, Jumbo, La Barraca y Mendoza Plaza Shopping.

Además, se llevaron a cabo 26 controles en puntos fijos, entre cafeterías y restaurantes. También se sumaron 6 controles en los que se labraron actas de infracción por no emitir factura.

Por otro lado, fueron 83 los controles de Impuesto Automotor e Inmobiliario hechos en la vía pública del Gran Mendoza. Sobre el Impuesto Automotor arrojó un resultado total de 69 vehículos intimados por una suma de $195.695, mientras que en el Inmobiliario fueron 14 contribuyentes intimados por una suma de $15.867.

Denuncias

En caso que a los contribuyentes no se le emita el debido comprobante de pago, se puede realizar la denuncias vía web en www.atm.mendoza.gov.ar o al 0800 222 736827.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «ATM realizó 619 controles de Fiscalización en la primera semana hábil de enero»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*