San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Diego Gareca, nuevo secretario de cultura, se reunirá con hacedores regionales

VendimiaDiego Gareca, nuevo Secretario de Cultura de la Provincia, se reunirá hoy con hacedores culturales de la región sur. El encuentro se realizará en la UEC Unión Empleados de Comercio, ubicada en Olascoaga 143, a las 11 hs.

El objetivo es analizar la situación de la «cultura» tanto de nuestro departamento, como de General Alvear y Malargüe, escuchar las inquietudes y avanzar en el desarrollo de la cultura en el sur mendocino. También se ha previsto el encuentro con la parte institucional cultural de la Municipalidad de San Rafael.

A la reunión, se convoca a artistas, gestores y hacedores, y cabe aclarar que también se realiza a propuesta de varios de ellos.

Esta es una oportunidad, no sólo para plantear inquietudes, ideas y proyectos, sino también para conocer cuál es la agenda cultural que propone el gobierno de la provincia, ya sea con el ámbito público como el ámbito privado, las acciones a seguir y las propuestas para impulsar la cultura en el sur provincial, actividades en las que todos tengan activa participación y además encontrar soluciones, en forma conjunta, a diversos problemas que existen en el sector.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Diego Gareca, nuevo secretario de cultura, se reunirá con hacedores regionales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*