San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

En plena campaña, Tinelli vendrá a Mendoza

El candidato a presidente de la AFA se reunió ayer con varios dirigentes en River y este fin de semana recorrerá el interior. Mañana llegará a nuestra provincia.

Marcelo Tinelli y Luis Segura entraron en la recta final de cara a las elecciones presidenciales en AFA, que se realizarán el próximo jueves.

El vicepresidente de San Lorenzo ha encarado la campaña al mejor estilo de los políticos y tras la reunión de ayer con varios dirigentes, que tuvo lugar en las instalaciones de River Plate, saldrá de gira por el interior del país.

Tinelli tenía planeado volar hoy a Santa Fe para dialogar con dirigentes de Unión, Colón, Atlético de Rafaela, Patronato y Atlético Paraná; y luego trasladarse a Rosario para hacer lo mismo con los presidentes de Central y Newell’s.

Sin embargo debió suspender su viaje ya que el vuelo fue cancelado por la fuerte tormenta que se desató en las últimas horas en esa ciudad y la reunión no tendrá lugar. Por ahora no se sabe cuándo se realizará.

Mañana, el raíd será maratónico: Córdoba, Tucumán y Mendoza.  En principio, Tinelli se reunirá con los dirigentes de Godoy  Cruz e Independiente Rivadavia y, aunque todavía no hay confirmación oficial, el candidato a presidir la AFA daría una conferencia a las 15 en el club del parque.

Cabe recordar que tanto Independiente Rivadavia como Godoy Cruz ya manifestaron públicamente su intención de votar a Marcelo Tinelli para cambiar los destinos del fútbol argentino.

Fuente:http://www.mdzol.com/nota/643347-en-plena-campana-tinelli-vendra-a-mendoza/

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «En plena campaña, Tinelli vendrá a Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*