San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Se llevo a cabo la Farándula Estudiantil

farándula 1 farándula 2 farándulaEste tradicional evento del que participan jóvenes de escuelas secundarias de todo el departameento se llevó a cabo anoche. La Farándula suele hacerse cerca del 21 de septiembre (día del Estudiante), sin embargo este año había sido postergado por razones climáticas.

Participaron 35 carros, entre las categorías escuelas especiales, alegóricos y jocosos.

Un nutrida concurrencia aplaudió el paso de los trabajos desarrollados por alumnos, docentes, no docentes y familias que acompañaron en emoción, este nuevo encuentro creativo.

Con la inventiva de los adolescentes y sus «profes», padres, hermanos, amigos, los carros representaron homenajes, reflexiones, alegría y realidades.

Los ganadores fueron, en categoría Alegóricos: «FEYES y la fuerza de Troya», de FEYES San Rafael, en Categoría Alegóricos, el 1º Premio fue para “Crucero General Belgrano” de la escuela 4-230 s/n de Pueblo Diamante; y en “Jocosos”, para “No le llega agua al tanque”, de la escuela El Nevado de Goudge.

Previo a la entrega de premios, Horacio Giménez ofreció su show musical y al finalizar, hizo lo propio la Banda Kenay, acompañada al comienzo por un show de fuegos artificiales.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se llevo a cabo la Farándula Estudiantil»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*