San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Con Lanús eliminado y Chapecoense como rival de River, así quedaron los Cuartos de la Sudamericana

Se cerraron los Octavos de Final y se definieron los ocho mejores de la Copa Sudamericana. Los argentinos cumplieron un buen papel, ya que clasificaron tres de cuatro (River, Independiente y Huracán). Mientras el campeón irá con el humilde elenco brasileño, el ‘Rojo’ chocará con Independiente Santa Fe y el ‘Globo’ se medirá con Defensor Sporting. En dos semanas se reanudará la acción.

Este jueves se bajó el telón de una nueva fase de la Copa Sudamericana. Se completaron losOctavos de Final y quedaron definidos quiénes son los ocho mejores equipos que alimentarán su sueño de ir por la corona. Y en lo que a los argentinos respecta, el saldo fue bastante positivo. Es que tres de los cuatro que participaron en esta instancia lograron clasificarse a los Cuartos.

Con Lanús como el único eliminado (igualó 0-0 tanto la Ida como la Vuelta y cayó en los penales con Defensor Sporting), los que obtuvieron su pasaje fueron: River (2-0 la Ida y 0-1 la Vuelta con Liga de Quito), Independiente (1-0 y 0-0 ante Olimpia) y Huracán (1-1 y 3-0 frente a Sport Recife).

Mientras el Millonario quedó sólo de un lado del cuadro, el Rojo y el Globo comparten el mismo camino y podrían cruzarse en Semis. El rival del campeón defensor será el humildeChapecoense de Brasil, que eliminó al férreo Libertad de Paraguay por penales (luego de dos igualdades 1-1). Los de Avellaneda irán con Independiente Santa Fe y los de Parque Patricios con Defensor Sporting (quien eliminó al Granate).

Vale recordar que la actividad estará interrumpida durante dos semanas por el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, por lo que la pelota demorará un poco más en volver a rodar. Los choques de Ida están estipulados para disputarse entre el 20 y el 22 del corriente mes, mientras que las Revanchas serían del 27 al 29 del mismo mes.
RIVER – CHAPECOENSE (20, 21 o 22/10)

CHAPECOENSE – RIVER (27, 28 o 29/10)

HURACÁN – DEFENSOR SPORTING (20, 21 o 22/10)

DEFENSOR SPORTING – HURACÁN (27, 28 o 29/10)

INDEPENDIENTE – INDEP. SANTA FE (20, 21 o 22/10)

INDEP. SANTA FE – INDEPENDIENTE (27, 28 o 29/10)

Fuente: http://www.infobae.com/2015/10/01/1759479-con-lanus-eliminado-y-chapecoense-como-rival-river-asi-quedaron-los-cuartos-la-sudamericana
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Con Lanús eliminado y Chapecoense como rival de River, así quedaron los Cuartos de la Sudamericana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*