San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

«Nos preparamos y apostamos a ganarles a los All Blacks»

Nicolás Sánchez, apertura de los Pumas, se refirió al debut del equipo de Daniel Hourcade en la próxima Copa del Mundo

Crédito: NA

El apertura de Los Pumas, Nicolás Sánchez, analizó como se prepara el equipo de cara a la cita mundialista: «Se llega con confianza después de haberle ganado a Sudáfrica. Fue un envión anímico importante y nos sirve para que logremos creer en nosotros mismos. Para poder poder cambiar un poco la mentalidad y convencernos de que podemos ganarle a cualquier rival».

Sobre los demás países del grupo, Georgia, Tonga y Namibia, Sánchez señaló en una entrevista en el diario La Nación que «Los Pumas son más fuertes, y se puede llegar a jugar una serie de cuartos de final contra Francia o Irlanda».

Consultado sobre el trabajo del entrenador Daniel Hourcade durante los últimos dos años, sostuvo que «le gusta atacar con las manos e intentar jugar».

«Nos transmite mucha confianza, pero lo que decretará el nivel del equipo es el Mundial», dijo.

Ya instalados en Londres donde arribaron esta madrugada, los jugadores del seleccionado argentino de rugby se medirán este sábado ante Leicester Tigers en el último amistoso previo a la Copa del Mundo: debutarán ante Nueva Zelanda el 20 de septiembre en el Estadio Olímpico de Londres

Fuente: http://www.infobae.com/2015/09/01/1752162-nos-preparamos-y-apostamos-ganarles-los-all-blacks

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en ««Nos preparamos y apostamos a ganarles a los All Blacks»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*