San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Malargüe celebró la Fiesta Provincial de la Nieve

????????????????????????????????????????????????????Este sábado, Malargüe celebró la Fiesta Provincial de la Nieve 2015, con una cena show, en la que resultó electa la Reina de Luján de Cuyo, quien representará a Mendoza y sucede en el trono a Florencia Navarro. Entre los artistas y figuras del espectáculo, participaron Virginia Gallardo, el Chino Leunis, Ivana Nadal, Fede Bal, Cacho Garay y el cierre estuvo a cargo de Miguel Mateos.

La fiesta comenzó con una excelente y delicada puesta en escena, Postales del Tiempo, realizada por artistas locales, y resaltó las bondades de Malargüe, siendo la nieve su protagonista principal y motor principal para el desarrollo turístico de la zona.

?????????????????????????????????????????????????????????Luego de la presentación de las candidatas a suceder a Florencia Navarro, se realizó un desfile de modas en el que se presentaron diseños de «modistos nacionales» y de casas de Malargüe. En homenaje a Jorge Ibáñez, las modelos pasaron creaciones únicas y exclusivas del diseñador fallecido el año pasado.

????????????????????????????????????????????????????Del desfile participaron Virginia Gallardo, el Chino Leunis e Ivana Nadal, conductores de Escape Perfecto, Candela Berbel, Reina Nacional de la Vendimia 2013, quien representó en aquel momento a Malargüe, Federico Bal, Celeste Muriega y Joel Ledezma, ambos participantes de Bailando por un sueño, quienes además hicieron una puesta en escena alusiva a la celebración.

???????????????????????????????Al finalizar el desfile, se dio a conocer a la nueva soberana provincial de la nieve. Se trata de Maria Luz Robinson, representante de Luján de Cuyo; quien obtuvo 374 puntos; y Virreina fue electa Martina Lanati, de Godoy Cruz, con 368 puntos.

La elección se realiza por sistema de puntaje y voto electrónico. Previo a ello, las soberanas rinden una examen en el que los temas que se evalúan son: turismo, oratoria, cultura general, belleza y simpatía.

Las representantes departamentales son: Ana Camila Cabral, de General Alvear; María Belén Paredes, de San Carlos, Ayelen Reis, de La Paz; Julieta Quiroga, de Tunuyán, Milena Guzmán, de Junín; Florencia Pupato, de Malargüe; Andrea Pacheco, de Lavalle; Macarena Ariadna Fernández, de San Rafael; Yamila Irino, de Santa Rosa y María Emilio Schiffo, de Guaymallén.

??????????????????????????????????????????????????????????????Posterior a la elección y coronación, se presentó Cacho Garay, presentando su show de buen humor, tal como acostumbra en cada escenario que se presenta, referenciando anécdotas de su niñéz y adolescencia, sin olvidar sus raíces; y haciendo homenaje a distintos personajes.

Con temas que hicieron historia en el rock argentino, pero aún vigentes, Miguel Mateos comenzó su show, haciendo referencia en alguno de ellos, a Malargüe y sus lugares como la laguna de la Niña Encantada o La Caverna de las Brujas, y con un marco de público.

Mateos presentó temas de su último trabajo musical, pero también aquellos que marcaron una época: Obsesión, Es tan fácil romper un corazón, Tirá para arriba, Un gato en la ciudad, Cuando seas grande, Beso francés, Bar imperio, entre otros, marcando así el final de la Fiesta Provincial de la Nieve 2015.

Un agradecimiento a la Señora Edith, de Departamentos en alquiler, ubicados en calle Gral. Villegas 816, de la Ciudad de Malargüe, por las atenciones recibidas. Un excelente lugar, cómo y confortble, para disfrutar en familia o con amigos,

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Malargüe celebró la Fiesta Provincial de la Nieve»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*