San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

La noche carioca de Verde Amarelo

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????Como una actividad de camaradería y aprendiendo más conceptos sobre la cultura de Brasil, en este caso de su gastronomía, el Instituto Verde Amarelo, de Enseñanza y Lenguas Extranjeras, organizó una noche carioca en el Restaurant Me saco el saco.

Fueron partícipes del encuentro alumnos y profesores de los distintos cursos que dicta el instituto, como así también invitados interesados en conocer las tradiciones de este país latinoamericano.

?????????????????????????????????????????????????????????Tal como se había previsto, para comenzar la noche, se sirvió el clásico trago caipirinha. Luego, la entrada fueron coxinhas, plato principal fue la comida nacional brasilera: feijoada, y de postre exquisitos brigadeiros.

Para amenizar con su buena música, se presentaron Brenda y Emanuel, quienes interpretaron música tradicional: bossa nova, agregando a su repertorio de un excelente nivel musical, temas internacionales.

El Instituto Verde Amarelo se ubica en Av. Roca y Recabarren de Bº UNIMEV, y dicta distintos cursos de rápida salida laboral. Los interesados en asistir, puede obtener mayor información contáctandose al tel. cel. 2604675896; o por email a verdeyamarelo@gmail.com.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La noche carioca de Verde Amarelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*