San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Festejos por los 99 años del Club Español

club españolEste sábado, conmemoración provincial del Patrón Santiago, el Club Español celebrará su aniversario 99, una de las instituciones más antiguas de San Rafael.

El Dr. Alías informó que «los festejos comenzarán con Procesión y Misa a las 10.30 hs en la Catedral, y luego, a las 13 se servirá u  almuerzo en la sede de la entidad, junto a otras españolas y distintas colectividades. Es costumbre del Club recibirlos con bebidas típicas españolas.»

Fundamentalmente esta convocatoria es para invitar a todos los españoles, descendientes de inmigrantes de aquel país, otras colectividades y a toda la comunidad, para comenzar a organizar los festejos por los 100 del Club, para que sean relevantes.

historia_2El Dr. Alías, como un dato llamativo, dijo que «mellizas españolas que cumplirán 99 años serán convocadas para formar parte de estos festejos.»

El Club Español convoca además, a todas aquellas personas que desarrollan alguna actividad deportiva. «Es una tradición que cada Club de Pelota a Pelota cumple 100 años, tiene el derecho de organizar el Nacional de este deporte, por lo que estamos trabajando para ello, por lo que es probable que el Campeonato Nacional se desarrolle aquí. Las actividades de esgrima, kung fu, aikido, yoga se sumarán también; y se ha pensado en un Torneo de Canasta, ya que las damas se reúnen para este juego de mesa.»

Todas aquellas entidades sanrafaelinas que deseen sumarse a los festejos de este año como de los 100 años, deben contactarse con la Comisión Directiva del Club Español.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Festejos por los 99 años del Club Español»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*