San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Susana, sobre los Martín Fierro: «Al que no le guste, que no vaya»

SusanaSe dieron a conocer las ternas para los próximos Martín Fierro y ardió la televisión. Luego de que la productora Underground bajara a «Viudas e hijos del rock and roll» de los premios, y que Jorge Rial volviera a la carga contra La Asociación de Periodistas de Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), Susana Giménez se sumó a la polémica: «Al que no le gusta que no vaya y ya, ¡se terminó! Es así de simple la vida», disparó en diálogo con el diario MUY.

La polémica quedó instalada entre las celebridades argentinas y la Su, un nombre de peso en la farándula, decidió meterse. «Estoy al tanto de lo que está pasando, pero yo no cuestiono nunca a nada, ni a nadie. Sé que los premios son un referente importante, pero no me gusta hablar de los demás. No, no, no”, dijo la conductora.

Según el diario MUY, con el correr de la charla, la diva de la televisión argentina se soltó; pero sin desviarse de una línea políticamente correcta y sin mencionar a nadie. «Yo no cuestiono nada, para mí está todo bien y ya. Al que no le guste que no vaya y se terminó», tiró Su, quien se volvió a indignar.

Susana compite por el galardón a mejor conducción con Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani; además, Su también ingresó en la pelea por mejor programa de entretenimiento. «Vamos a ver qué pasa con eso, ojalá me los den», auguró quien ya posee ocho estatuillas como conductora, el de Oro en 1995, el reconocimiento a la trayectoria, la estatuilla de platino y en 2012 el Martín Fierro honorífico.

Fuente: Clarín

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Susana, sobre los Martín Fierro: «Al que no le guste, que no vaya»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*