San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Reclamo de ATE

AteFue en la puerta de la nueva Guardia del hospital Schestakow. Los siete manifestantes esperaban que estuviera el ministro de Salud en la inauguración de ese sector del nosocomio para pedirle el cumplimiento de acuerdos paritarios, sin embargo, él no estaba presente.

Gustavo Moreno, delegado gremial de ATE mostraba un cartel donde trataba de “mentorioso” al gobierno provincial. La idea era hacer un reclamo como representantes de los trabajadores del hospital Schestakow, al Ministerio de Salud, aunque solo lo acompañaban seis personas.

“Estamos reclamando el pago del retroactivo a marzo que se consiguió en el acuerdo paritario firmado hace días atrás. Estamos solicitando que sea cumplido lo que se firmó en paritarias y se pague a fin de mes, a más tardar dentro del mes de mayo”, dijo.

Teniendo en cuenta que a la inauguración de las obras no vino el ministro de Salud, los trabajadores aseguraron que le enviarían un mensaje a través del director general de Hospitales de Mendoza, Luis Gustavo Agüero, quien sí estuvo en San Rafael.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Reclamo de ATE»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*