San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Otras pedagogías

Universidad cursoMarcela Sabatini, Coordinadora Académica de la Universidad Champagnat, invitó a docentes y público en general a participar de una capacitación sobre pedagogías alternativas.

En la Universidad Champagnat, se realizará un curdo sobre pedagogías alternativas. En San Rafael estará presenta la Lic. Daniela Delgado, quien es especialista en la materia y dará el curso desde el 6 de junio.

Las capacitaciones tienen el propósito de acercar a las personas al conocimiento de los estudios que se están realizando sobre educación alternativa. Son capacitaciones de carácter informal que apuntan a crear un conocimiento colectivo de acción conjunta donde se potencian espacios de reflexión conjunta y discusión.

Esta formación tendrá una extensión de entre diez y doce encuentros los días sábados en las instalaciones de la Universidad Champagnat. Las actividades son gratuitas y para realizarlas solo hay que inscribirse en Av. Libertador 150. Las inscripciones pueden hacerse por internet en la página www.reevo.org

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Otras pedagogías»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*