San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Mónaco afianza su buen momento antes de Roland Garros

Se impuso a Querrey y pasó a cuartos, donde podría enfrentar a Mayer. En Suiza, Delbonis venció al ruso Gabashvili, y Berlocq fue eliminado por Mannarino.

 Mónaco quiere volver a disputar una semifinal luego de casi cinco meses. (Foto: archivo)Mónaco quiere seguir avanzando en Niza. (Foto: archivo)
 Buscando la mejor puesta a punto para Roland Garros (comienza el domingo), Juan Mónaco (34° del ranking ATP) logró una valiosa victoria ante el estadounidense Sam Querrey (38°) por 6-3 y 6-1, y avanzó a los cuartos de final del torneo de ATP 250 de Niza, en Francia. El historial entre ambos favorece a Pico, que se impuso en cuatro ocasiones y perdió una sola vez.

Con esa historia detrás, Pico salió a dar su show en el polvo de ladrillo francés. Y en apenas 54 minutos barrió al estadounidense en sets corridos. Su próximo rival saldrá del partido que sostendrán el miércoles, en el primer turno de la Cancha Central (alrededor de las 6 de Argentina), Leonardo Mayer (24°) y el francés Lucas Pouille (proviene de la clasificación), vencedor del estadounidense Tim Smyczek por 6-3 y 6-0.

También hay actividad en Suiza, donde Federico Delbonis (74º) debutó con una victoria. Fue por 6-3 y 6-4 ante el ruso Teymuraz Gabashvili (76º) por la primera ronda del ATP 250 de Ginebra en el que fue el primer cruce entre ambos. El azuleño ya tiene rival para la próxima instancia: Andrey Kuznetsov (124°), vencedor del austríaco Andreas Haider Maurer (48°), el miércoles desde las 7 (hora argentina). En tanto que Berlocq fue eliminado por el francés Adrián Mannarino (31º): 4-6, 6-1 y 6-4.

Fuente: http://www.clarin.com/deportes/tenis/juan_monaco-samquerrey-niza-19_de_mayo_0_1360064129.html
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mónaco afianza su buen momento antes de Roland Garros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*