San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

CEBJA 3 -102 Combatientes de Malvinas – valores democráticos en Alumnos

CEBJA Combatientes de Malvinas 3 CEBJA Combatientes de Malvinas. 1jpgLa Profesora María del Carmen Porcel en dialogó con Pirámide Informativa,  cuenta las actividades realizadas en el CEBJA 3 -102 Combatientes de Malvinas y de que forma se trabaja contribuyendo al fortalecimiento de los valores democráticos en sus alumnos.

Creemos fundamental CEBJA Combatientes de Malvinas 4CEBJA Combatientes de Malvinas 7CEBJA Combatientes de Malvinas 5CEBJA Combatientes de Malvinas generar espacios donde se de a conocer la información que es necesaria saber sobre los procesos electorales que vamos a vivir  los argentinos durante éste año, por eso realizamos con el CEBJA Combatientes de Malvinas 6docente Guillermo Peñalver una serie de actividades que involucraron a los alumnos de toda la institución. El mes previo a la votación se llevaron a cabo una serie de talleres donde se realizaron charlas informativas a cerca de los actos eleccionarios, se analizó  también como realizar una votación responsable y los alumnos elaboraron cartelería informativa y folletos para difundir la información al resto de la comunidad.

Entendemos que es fundamental promover en los alumnos valores democráticos de manera consciente reconociendo la necesidad de comprometerse con ellos para su defensa.

Éste mes estamos llevando adelante en nuestra institución la conformación del nuevo Centro de Estudiante, donde los alumnos participan activamente y estas actividades son las que aportan a la profundización de la democracia.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «CEBJA 3 -102 Combatientes de Malvinas – valores democráticos en Alumnos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*