San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

De cara al 21 de junio

quesadaEste domingo se desarrollaron en Mendoza, las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. En San Rafael, los grandes ganadores fueron Emir Félix (Frente para la Victoria) y Lucas Quesada (Frente Cambia Mendoza)

 El 21 de junio, Emir Félix buscará seguir al menos por un período más al frente de los destinos de San Rafael.  En el Frente Cambia Mendoza, la segunda fuerza en el departamento, Lucas Quesada del superó ampliamente a Alejandro Limas, Vicente Russo, José Durán y Armando Camerucci.

feliz Félix se mostró muy conforme con el resultado, y convencido de que los sanrafaelinos lo volverán a elegir. Aseguró que el trabajo que viene realizando desde hace años en un proyecto que comenzó su hermano Omar, es el motor de que el Frente para la Victoria siga siendo la fuerza política más convocante del departamento. En el discurso a los militantes, les pidió ser prudentes a la hora de festejar, teniendo en cuenta que hace muy pocos días San Rafael fue el escenario de un brutal hecho de inseguridad.

Por su parte, Quesada aseguró que el hecho de que el 50% de los sanrafaelinos no hayan votado por Félix, es un indicador de que “se puede” y que la gente quiere un cambio real y concreto en San Rafael.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «De cara al 21 de junio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*