San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Daniel Osvaldo: «Lo único que me tiene preocupado es a quién votar, para el superclásico falta»

El delantbocaero respondió con humor ante la pregunta por los superclásicos que se vienen

Todas las miradas están puestas en los próximos superclásicos . Es que, con la victoria que consiguieron Boca y River , ambos equipos llegarán al duelo que se jugará en dos semanas en la cima del torneo.

Sin embargo, Daniel Osvaldo intentó con una broma calmar los anímos y aclaró: «Lo único que me tiene preocupado es a quién votar, para el superclásico falta».

Es que, como el domingo que viene serán las Paso en la ciudad de Buenos Aires, la AFA decidió posponer la fecha para el fin de semana siguiente, en el que Boca y River jugarán seguramente el domingo 3 de mayo.

Con respecto a la victoria ante Lanús, Osvaldo señaló: «Salimos dormidos, nos sorprendieron en la primer jugada con el gol, pero creo que dominamos todo el partido y pudimos darlo vuelta».

Al ser consultado por su falta de gol, respondió: «Que gane Boca, eso es lo que más me gusta. No importa quién hace los goles».

 

 

Fuente: http://canchallena.lanacion.com.ar/1785957-daniel-osvaldo-lo-unico-que-me-tiene-preocupado-es-a-quien-votar-para-el-superclasico-falta
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Daniel Osvaldo: «Lo único que me tiene preocupado es a quién votar, para el superclásico falta»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*