San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Cornejo juntó a los ganadores del Gran Mendoza

Alfredo Cornejo y los ganadores de Cambia Mendoza en las comunas del Gran Mendoza -y San Carlos- realizan una conferencia de prensa en el Comité Provincia de la UCR.   

Entre los presentes están Marcelino Iglesias (Guaymallén), Rodolfo Suárez (Capital), Sergio Dragoni (Maipú), Daniel Orozco (Las Heras) y el demócrata Omar De Marchi, quien quedó primero en las PASO de Luján.

Por otra parte, más allá de haber perdido la interna, están los precandidatos de Guaymallén que perdieron con Iglesias: Lorena Meschini, Fabián Manzur y José Mariani.

La conferencia tuvo como objetivo «presentar a los candidatos del Frente Cambia Mendoza» y «responder las consultas de la prensa», de acuerdo a lo que dijo Alfredo Cornejo.

Después de una breve introducción del líder del Frente, cada candidato del Gran Mendoza tuvo su oportunidad para dedicarle un mensaje al resto de los militantes, y agradecerle a cada «circunstancial adversario», por estar acompañándolos.

«Aquí están los candidatos que compitieron con Marcelino en Guaymallén, no ganaron pero han venido a acompañar», resaltó Cornejo, y continuó con cada candidato, dedicándole un especial apoyo a De Marchi, a quien nombró como «el mimado del frente», por ser el único ganador por dentro del Frente, pero por fuera del radicalismo.

De Marchi agradeció la mención y dijo sentirse «como en casa», Montero lo apoyó y le respondió «estás en casa».

Todos los candidatos coincidieron en la importancia de conquistar territorios que desde hace años corresponden al peronismo como Guaymallén, Maipú y Las Heras. Suárez consideró que esa sería la única forma de lograr «sinergia» entre las políticas de los departamentos del Gran Mendoza.

Por otro lado, Cornejo renovó la confianza en su Frente, de cara a las elecciones de junio, destacó que «Las fórmulas perdedoras del Frente Para la Victoria fueron muy críticas con Pérez», por lo que no cree que los votos que obtuvieron se traspasen automáticamente a Bermejo-Palau.

«Percibo que la elección de junio va a ser mucho más favorable, porque la oferta de los mendocinos va a ser más contundente», insistió y recalcó que los cinco puntos de diferencia obtenidos, se van a profundizar en las próximas elecciones.

Fuente: http://www.mdzol.com/nota/601089-cornejo-junto-a-los-ganadores-del-gran-mendoza/
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cornejo juntó a los ganadores del Gran Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*